

Construcción
Un Hogar para Todos ofrece subsidios y herramientas de financiamiento a personas de bajos ingresos que no tienen acceso a financiamientos, el Programa busca el mejoramiento de la vivienda, no solo de manera estética, también de manera estructural.
Mas de 8 millones de viviendas tienen problemas estructurales en México, esto además de ser un problema, es un riesgo para los habitantes de la vivienda, el terremoto del 2017 en la Ciudad de México dejo una gran evidencia de las condiciones en las que se encontraban y se siguen encontrando algunas viviendas en la zona metropolitana del valle de México.
Si tu hogar necesita mejoras puedes realizar una solicitud para evaluar el tipo de financiamiento que requieres y si tu vivienda es sujeta al mismo. Realizaremos un estudio socioeconómico para determinar las condiciones del subsidio, montos o materiales asignados, ya que trabajamos de la mano de constructoras, distribuidoras y comercializadoras de material de construcción que pueden brindar el material necesario para tu proyecto de vivienda.
*** No todos los subsidios y financiamientos son del 100%, podrían en algunos casos financiarse un porcentaje del monto y lo demás ser solventado por el beneficiario.